jueves, 21 de abril de 2011

Música

Deja que la Música te inunde, no hace falta más. El infinito lo tenemos demasiado cerca, o quizás nunca lleguemos a él. Si la Música te abraza, déjate llevar, danza con ella, sé su amante, ámala y deja que te ame, nunca te defraudará, puedes ir, volver, escapar, salir, entrar, esconderte, pero si realmente la sientes, la llevas contigo donde sea.
Un día te sorprenderás a ti misma tarareando un tema, sabrás qué escuchas, lo que te dice sin entenderlo, el momento en el que lo hiciste tuyo, el instante que descubriste su magia, y volverás a vivir ese momento, porque lo habrás marcado a sangre y fuego en tu alma.
La Música son sonidos entrelazados, pero la Magia de la buena Música, la que realmente sale del alma de los que quieren hacer sentir con ella es algo más, es ese amante que te susurra, esa expresión de absoluta libertad que te dispara, el vínculo de la emoción y los sentimientos.
Nunca será suficiente, pero me hace sentir maravillosamente bien, lo finito de mi persona y lo infinito de las creaciones me ponen en el lugar que me corresponde, y cada día puedo descubrir sensaciones que me llegan a través de ella.
Eso es un lujo, querida, saber que hasta el último aliento, gracias a lo que hemos hecho nuestro, podemos seguir aprendiendo, la esencia del hombre racional, lo que nos hace diferentes al resto de los animales (los que realmente quieran serlo) y la Música te lleva a eso, a poder seguir disfrutando empapándote de cada voz, cada cuerda, cada viento, cada percusión que rompe el aire…
Bienvenida al mundo de la nada, donde somos todo con nuestras sensaciones, a través de la Música, Nuestra Música, Mi esencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario