sábado, 25 de enero de 2014

Ser Sin Dejar De Serlo


Cuando quiero sentirme yo mismo acaricio un vinilo y dejo que sus notas me empapen. Puede parecer muy simple y de hecho para el resto del mundo lo es, pero sólo yo conozco lo que lleva implícito poder escapar y ser lejos de todo lo que se predica sobre mi persona, lo que se espera de lo que soy y por lo que soy sin realmente conocerme y eso que hace que demasiadas veces no pueda expresar lo que siento.

La Música me da esa libertad absoluta que se me negó desde el día en el cual se pensó que era especial y cuando demostré que soy tan simple como tantos nunca se me perdonó, la Música jamás me ha preguntado el por qué de quien soy, lo que hago y cómo me siento, se desliza sobre mí y se mete en mis entrañas, me hace saber que puedo gritar al viento sin exclamar ni una sola palabra y emocionarme con lo que me deja ser.

6 comentarios:

  1. Esa relación que tienes con tus discos, con la música es simplemente AMOR DESINTERESADO.
    Eres una persona afortunada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy afortunado porque me lo han dado, el resto ha venido solo.
      Besos

      Eliminar
  2. Eres afortunado por haber alcanzado esa libertad para saber disfrutar de la Música así, sin trabas, solo siendo su amante, algo tan sencillo pero tan complejo al mismo tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy, puedo decir lo que es la libertad y eso no es tan fácil.
      Besos

      Eliminar
  3. La música nunca pregunta, siempre da.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, pero estoy firmemente convencido de que sabe a quién le da todo lo que tiene. Será una locura pensar así (otra más) pero realmente lo creo.
      Un beso,

      Eliminar