lunes, 6 de enero de 2014

Génesis


Hace muchos, muchos años, tantos como la primera caricia de un vinilo en mis oídos conocí a un personaje que cambió mi manera de entender la vida y mi propia existencia. 
Quiero que se sepa el por qué a partir de la sinceridad, la pasión por lo bien hecho y desde la libertad de poder elegir aquello que iba conociendo la Música entró en mi vida y mis ojos se iluminaron hasta que se apaguen, porque no hay marcha atrás.

Un sentido homenaje al primer ser que se atrevió a acercarse a un chaval de 15 años para hacerle ver que la pasión, los sentimientos y emociones son sólo aquellos que uno ama a pesar de todo lo que le niegan, como me ocurrió tantos años atrás.

Si hoy he encontrado seres que continúan dándome la oportunidad de ser yo a través de esta pasión que me hace vivir y sentir más allá de la propia vida, él fue el primero que vio en los ojos de adolescente el brillo cuando una melodía acariciaba mis entrañas.

Gracias Goyo, porque todo tiene un principio y en el mío estás tú, sin eso el resto nunca hubiera sido la historia que he vivido.

La foto está tomada en "Estudios MAG" hace... demasiado tiempo ya, el primer santuario de Música que pisé.

6 comentarios:

  1. Una foto muy simpatica. Me gusta ponerle cara a ese personaje que ha sido el protagonista de tantas historias que han dado lugar a una HISTORIA DE AMOR tan bonita como la tuya con tu amante eterna.
    Un abrazi con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que era de justicia traerle aquí
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Hay que ver lo poco que has cambiado, sólo tienes un poco más de barba y otro peinado diferente, pero de cara igualito. :)
    El personaje que te acompaña en la foto es interesante ponerle cara, recuerdo que en cierta ocasión me hablaste de tu primer contacto con la música, así es más fácil imaginarse la historia.
    Se nota que la foto tiene años por el estilo de la ropa y esas cosas. Sigue escribiendo que yo seguiré leyendo algo (aunque sea de vez en cuando).
    Un saludo desde las frías tierras del Cid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que los años los llevo por dentro. Gracias por el comentario y la alegría que me da saber que de vez en cuando estamos en contacto (aunque sea de esta manera virtual...
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Nostálgica y a la vez entrañable. El brillo de tus ojos ya te delataban entonces. La Música te había "pillao" chavalin y con el trascurso de los años el sentimiento hacia Ella ha seguido creciendo día a día. En este blog lo demuestras y estoy convencida que Goyo ni se imaginaba, en esa instantánea, la huella tan profunda que iba a dejar en ti..

    Besos a los dos.
    Felices sueños

    ResponderEliminar