sábado, 28 de diciembre de 2013

Hay Ocasiones...


Hay ocasiones en las cuales intento comprender qué tiene la Música para sentirla como la siento. No son muchas las veces que me viene a la memoria algún por qué preguntado por amigos y conocidos sobre el tema, porque nunca he sabido responder.
No creo que sea algo descriptible, nada que se pueda transformar en palabras a pesar de mi amor por ellas y la posibilidad de expresarme, es una sensación, un sentimiento y eso lo llevo tan dentro que cuando sale puede parecer cualquier cosa.

Ahora soy capaz de intentar entender lo que me llega a través de la Música, las creaciones de la gente que ha sido capaz de enseñar lo que se puede hacer con siete notas entrelazadas cuando el amor se convierte en eso, eso que no sé qué es pero que yo siento cuando me llega.

Supongo que no importa que escriba estas palabras, quizás porque cada uno es como es y lo siente de la manera en la cual se atreve a hacerlo suyo, pero este espacio que es de quien quiera y nunca es de nadie porque ninguno lo desea así me permite dibujar en la pantalla blanca letras para decir una vez más que...

¡¡¡Amo La Música, Joder, La Amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario