sábado, 6 de junio de 2020

Saboreando la Leyenda (aún)

El siglo XXI ha sido el final para muchos de los mitos que han hecho de la Música contemporánea parte de la esencia del ser humano, pero al mismo tiempo ha servido para recabar esos momentos de historia que no deben olvidarse, porque son la base de todo lo bueno que ahora se hace.

En algunos casos, como los que nos van a ocupar en las siguientes entradas de "Paseando Por Los Sueños", esos mitos han sabido tener la decencia de momentos que aún pudieran ser disfrutados, y eso, visto como parte de esa historia maravillosa, no tiene precio.

Vaya por delante que muchas de las obras que aparecerán en este espacio en las siguientes entradas no son la joya de la corona, ni el halo de leyenda que muchas veces estos artistas nos han dejado, pero al menos siguen siendo parte de ese placer que nos permite degustar la Música con algo (además de otras cosas) que nunca debe perder, la honestidad por un trabajo fuera de épocas, distancias y décadas, aún a sabiendas que los autores son parte de esa leyenda.




Las siguientes entradas que vendrán, sobre Música de los trabajos creados por artistas de siempre en este siglo, quiero dedicárselas a mi Padre, que nunca supo, pero supuso mirándome a los ojos. 

Todo esto es, en gran parte, gracias a ti.
Te Quiero, Viejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario