jueves, 9 de agosto de 2018

Música


Nunca será suficiente, pero me hace sentir maravillosamente bien, lo finito de mi persona y lo infinito de las creaciones me ponen en el lugar que me corresponde, y cada día puedo descubrir sensaciones que me llegan a través de ella.

Eso es un lujo, saber que hasta el último aliento, gracias a lo que hemos hecho nuestro, podemos seguir aprendiendo, la esencia del hombre racional, lo que nos hace diferentes al resto de los animales (los que realmente quieran serlo) y la Música te lleva a eso, a poder seguir disfrutando empapándote de cada voz, cada cuerda, cada viento, cada percusión que rompe el aire…

Bienvenidos al mundo de la nada, donde somos todo con nuestras sensaciones, a través de la Música, Nuestra Música, Mi esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario