sábado, 25 de agosto de 2018

Música


A veces ocurre que me siento inspirado. Creo que la misma nave espacial que me dejó en la terraza de la casa donde mis padres adoptivos vivían vuelve para llevarme.

Lo siento así porque floto en el espacio, en la nada, rodeado del silencio y de mi Música. Es lo mejor que me ha dado estar entre estos seres que se llaman racionales, esas creaciones que surgen de lo único que aún les perdura, su sensibilidad cuando componen notas escritas en un pentagrama.

Es un tránsito que debía pasar, estar con ellos en este universo podrido de verdad y alejarme cuando la llamada de los sonidos me envolvieran para poder viajar al infinito de nuevo. Vacío de cualquier emoción, sólo la Música me acompañará en el nuevo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario