domingo, 5 de marzo de 2017

Música


Más allá de las cumbres que se empeñan en cruzarse en mi camino y no dejarme avanzar, más allá de las palabras de los mediocres que intentan convencerme de la cuadratura del círculo, más allá de esos que sienten la Música con lo que otros dicen y no con lo que su alma les dicta, más allá de todo lo que se presenta ante mis ojos queriendo confundirme y vaciar mi esencia, más allá de todo y de todos se encuentra lo que me mantiene vivo por encima de mis propios sueños, lo que hace que sea y que no me vean, ella, mi dadora y amante sin condiciones, ella, la que me hizo salvar mi alma y por fin saber que el diablo no es peor que los que te señalan con el dedo.

Música, amor intemporal, amor sin condiciones, amor por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario