sábado, 26 de noviembre de 2016

Surcos del Siglo XXI - 261

Una andanada de buen Rock para regar los oídos, de la manera que más me gusta, sin limitar los sueños que te sugieran.


Three Seasons (Grow) 2014


El Power Trío surgido de las entrañas del frío de los países nórdicos, parido tras la reunión de miembros de bandas que por sí mismas creaban fuego, nos traen desde Suecia este contundente trabajo basado en el Rock de siempre y aderezado con las ganas de patear el culo lanzados en pleno siglo XXI, para que no se diga que todo quedó allá...
"Grow" es la demostración de continuidad en una banda que nació para estallar en directo y crear en el estudio la energía que más tarde trasladan al escenario, con unas cuidadas grabaciones donde se recupera el sonido setentero del Hard más enérgico, poderoso y brutal, siempre desde la óptica de la clase y el gustazo por hacerlo maravillosamente bien.
Composiciones que se mantienen por sí solas, apabullantes, saliendo desde lo más profundo del Hard que quema, que hierve la sangre y que anida en las entrañas de los que amamos esta sensación de ingravidez que provoca la permanente demostración de golpeo en los sentidos.
La guitarra de Sartez Faraj echa fuego y nos desgarra en riff graves, duros, sin compasión, pero cuando se trata de mantener el éxtasis con sus solos, se va mucho más allá de lo que se pueda imaginar. Bien secundado por Olle Risberg en el bajo y Christian Eriksson en la batería, que no cesan de golpear y provocar esa atmósfera tan del Hard. Para saborear y contando las ocasiones (porque su concepción de la Música es de absoluto poder, no en momentos de lujuria sostenida por las melodías que se cuelgan en el aire) el "Hammond" que interfiere cuando según qué temas las galopadas se estrellan contra los sentidos (las cosas de mi locura por la Música y el amor que me provoca)
Un disco para sentirlo, dejar que te apalee y terminar agotado por todo lo que te llega, que si amas el Hard Rock más auténtico será mucho y bueno. El tiempo se detiene y una vez más el límites aquél que quieras poner.

A:  Which way;  Drowning;  By the book;  Tablas of Bahar
B:  Food for the day;  No shame;  Home Is waiting;  Familiar song

2 comentarios:

  1. Un arranque de emoción irreprimible que pronto se siente y te invade, "eso", es algo tan especial en la música, que es inigualable.
    Grandeza de banda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo bestia entramos cuando se trata de buena Música. Grandes ellos y quienes lo aprecian, como tú.
      Besos

      Eliminar