sábado, 13 de abril de 2013

¡¡Atrévete!!



La cruz marca el cruce de caminos, más allá de nuestros sueños perdidos en la inmensidad del horizonte. Ven conmigo, quiero enseñarte a viajar a través de mi mente.

No necesitas elegir, esta vez seré yo quien te indique dónde seguir con tus pasos, escucha la Música que nos arrulla con sus sones y camina a través de lo que no puedes ver.

Dame la mano, pasearás por los sueños que tengo cuando me dejo hacer el amor por las notas, sentirás el por qué de ese brillo en los ojos que te enamora, podrás deslizarte por la piel erizada tras una estrofa de amor, recorriendo cada "surco" marcado en mi piel a fuego tras vagar sin descanso persiguiéndola.

¡¡Atrévete!! sólo puedes perder la conciencia de los límites establecidos, y a partir de aquí somos uno con nuestras ilusiones.

2 comentarios:

  1. Una invitación tentadora y fascinante, así no hay quien se resista a dar ese paso al infinito, y arriesgarse a vivir ese sueño.
    Me apetece..¡y a quien no!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da el paso y a ver qué te encuentras. Hay gente que no lo hace ni en diez vidas.
      Besos

      Eliminar