sábado, 24 de marzo de 2012

Palabras Más o Menos...


Fuimos a reunirnos con los otros tras charlar durante un rato de todo lo que se nos ocurrió, hombres, mujeres, esa tontería llamada amor, el pato a la naranja, los bollitos de chocolate, el tiempo, las naves industriales, el escarabajo pelotero en época de celo, el sultanato de Omán, los toros y sus consecuencias en la vida sexual de las vacas, la maniobrabilidad del automóvil con dirección asistida (invento que por otra parte aparecería medio siglo después) la iglesia de Saint Dominic's, las bicicletas de tres ruedas, Drácula y los draculianos, el submarino amarillo, la natación sincronizada, maldita la gracia, ni pizca de gracia, un gracioso no hace la gracia, gracias a Dios, la gracia que tú me haces, las noches salvajes, el espíritu de lo insaciable, los veintidós orgasmos de Donna Summer uno a uno, los que quisieron estar en los veintidós orgasmos uno a uno, cinco chalados y un seiscientos descapotable, la senil aventura, el terciopelo no es para las muñecas, el blues, el soul, el rock, la magia, el bicentenario del nacimiento de un tipo calvo y con gafas, la mayoría de edad, la mayoría de las veces, la mayoría no siempre suman cuatrocientos, la mayor bobada (bervigracia) el mayor y la menor, Alí-Babá se despistó y se le unieron 40, Tupelo Honey, el arroz a la cubana, el cochinillo frito, los pecados de las capitales, los pecados capitales, los pecados provinciales, los pecados rurales, pescados y más pescados, mayormente pescadillas, le llamaban el repelente niño Vicente, las hormigas no soportan al oso hormiguero, nosotros no nos soportamos, nadie se soporta, la insoportable soportable, vinimos tan contentos y nos vamos chorreando, la tortilla francesa, la tortilla de patatas, tomates verdes fritos, el canibalismo, el orgasmo como meta del conejo macho, la verdad sobre la vida, la púrpura profunda, el fluido rosa, el arte de amar... (como se puede observar tocamos algunos temas insustanciales pero de gran valor pedagógico)
Al terminar, nos tomamos una última copa y nos fuimos a dormir.


4 comentarios:

  1. Pues no me extraña Agilulfo, todo eso debe agotar hasta al mas pintado! aunque ya veo que tú puedes con todo..
    Buenas y santas noches.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y santos deseos, que es lo que más me lleva
      Besos,

      Eliminar
  2. ¡¡Que conversaciones tan amenas y trascendentales!!... a la par que variadas y sesudas... Se os olvido "las erráticas circunvoluciones de un caracol moro en una hoja seca de lechuga", es un tema apasionante, jejeje... Un saludo compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, si nos metemos un poco más ríete tú de la "famosa" agencia que maneja el mundo, lo destripamos en un decir...
      Saludos,

      Eliminar