miércoles, 28 de marzo de 2012

Involución... y que siga


Esta noche es un poco especial. Dicho así parecería que voy a tener el momento de mi vida, o que voy a conseguir a esa mujer especial que se me resiste, o que por fin el disco que persigo hace treinta y tres años ha llegado a mis manos o... 
Esos son sueños, maravillosas ilusiones que me ayudan a seguir vivo desde hace ni se sabe, pero cuando abro los ojos la realidad se presenta ante mí, y eso ya es otra cosa.

Hoy era un buen día, Sol, temperatura a gusto, situaciones superadas en el trabajo y los mediocres de siempre haciendo ganas para reirse de ellos, en fin, todo casi normal, hasta que... todo estalló.
Sigo siendo incapaz de ver al ser humano en su justa medida, y ¡¡rediéz!! ya me vale con la edad que tengo, pero bueno, siempre he sido un visionario, y cuando eso llega, todo me ciega. Una persona (digamos normal) se ha unido al grupo de cabestros por unos instantes, momentos en los que se le ha iluminado el cerebro para irse de este mundo entre pompas, guirnaldas y bandas de música (esta es con minúsculas, porque esta música es una mierda) y a fe que lo ha conseguido.
Quizás que lo haya hecho a mi costa es lo de menos, pero que lo haya hecho sí que es grave, porque ha seguido el camino de esa involución que nos tiene enganchados y de la que no podemos soltarnos, esa involución que hace que los mierdas, mediocres, cabestros y los que miran fijamente a las vacas se posicionen como adalides de esta basura que se llama sociedad, y de vez en cuando recogen a algunos que no deberían estar en ese lado.

Mañana será la misma de siempre, o querrá parecerlo, pero ese aguijón que ha lanzado le ha salido del alma, y para mí ya no será lo mismo, porque en cualquier momento puede volver a lanzarlo, y en eso soy un lince, los pillo casi todos, el primero no pero después...
Supongo que llegados a ciertas edades, o momentos de la vida, o instantes cruciales (que queda bonito pero no dice nada) o lo tienes casi todo o no tienes una mierda, y en eso más de uno y de una va sobrado, no tienen esa mierda y deben engañarse porque ya jode no tenerla después de... polvos no queridos, amantes que se pasan y no los vuelves a recuperar, críos que ya follan sin tu consentimiento, jefes que te joden (de la manera que sea) y compañeros impresentables que además trepan, y trepan, y trepan... así es que se pilla al que es amable, te da los buenos días, abre la puerta del ascensor, sonríe a pesar de todo y ¡¡¡zás!!! a joderlo porque hoy voy de divo, de sobrado, de demostrar que a pesar de las pollas y los coños que chupo nadie me dice lo que tengo que hacer, a pesar de que mi hijo se la suda lo que yo haga es mi hijo y lo tengo controlado, a pesar de... y el tipo ese que es como tú pero además sonríe se las lleva todas.

Una pena, porque hay gente que aguanta, pero mira tú por cuanto el hijo de mi padre no, será que nací cabrón, torcido o hecho un capullo, pero no lo aguanto, de modo que mañana, pasado, el 20 de junio o el 15 de enero del año del señor de... sacaré mi ironía a pasear, mi mala baba, mi sangre putrefacta por miles de mierdas que me la han agriado y seré el que desprecie a esa basura que se ha creído, por una vez o cientos de veces, superior a... y el infierno recibirá una nueva alma.

Es lo que tiene, que de vez en cuando uno no se lo espera, se la dan y a partir de ahí se pone en marcha, no es que me moleste, la teoría sigue funcionando, y ya nada volverá a ser igual, pero esta vez será porque yo no quiera, no porque el resto decidan cómo gritar.


A pesar de todo, me es imposible quereros.


10 comentarios:

  1. hai un modo di scrivere precioso...
    Baci...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, cara. Piacere averti in questo il mio spazio. Tu sei una persona che mi fa credere ancora.
      Baci

      Eliminar
  2. Ser un superviviente nato es algo que no está al alcance de cualquiera, y no creo que seas de los que saltas un charco para luego pisar dentro, así que sigue siendo tú mismo a pesar de todos y de todo, lo auténtico lo llevas dentro el que quiera que lo vea y el que no, él se lo pierde.
    Bss.Tq.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que te has quedado agusto eh!!!, ya somos dos, ayer me despache agusto yo, ya veo que tu tambien

    Ayer me dijo mi chico que solo nos hacen daño si nosotros lo permitimos, y es cierto ¿sabes?, no se lo permitas a nadie

    besitos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí quizás me lo debía a mí mismo, por las veces que he callado, pero alguna vez tenía que pasar, y mira por donde la caja de los truenos ha estallado.
      Besos, preciosa, y que sigamos así.

      Eliminar
  4. Bufffff... !!Menuda traca!! Ríete tu de la Fallas de Valencia.
    Dicen que rectificar es de sabios pero por lo que veo aquí no hay escusas que valgan. Cuando alguien "la caga" contigo la "ha cagao" pa siempre (perdona por lo escatológico) porque otra cosa no sé, pero memoria tienes un rato.
    Ahhh.. y a pesar de los pesares sé que nos quieres un poquito ¿Verdad?
    Besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y a disfrutar que para el resto ya te salen estos especímenes.

      Eliminar
  5. Ya somos más, la hija de mi padre tampoco aguanta más!
    Soltar de vez en cuando un buen castillo que hagan saltar luces y estruendo, libera.
    Dicen de los más fuertes (o los que ven más fuertes) que todo lo superan, aunque no es cierto, lo único cierto es que el fuerte lucha y busca solución.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Africa, y si sirve para algo soltarlo, pues ¡hagámoslo! por al menos algunos se estremecerán... de gusto.
      Abrazos,

      Eliminar