sábado, 24 de marzo de 2012

El Mayor De Los Éxtasis


La noche cae sobre la ciudad, inunda con su manto las estrechas rinconeras de los enemigos de lo oculto. Las criaturas de lo siniestro van tomando forma y aparecen en las esquinas, en los desiertos humanos, en las penumbras de las almas dando forma a su ritual fantasmagórico.

Emerge sabiéndose el príncipe de lo prohibido, pasea entre las sombras seguro de saber que todo lo sombrío le pertenece, recordando cuando su alma aún vibraba, en aquellos días en los cuales la lluvia caía sobre la hierba, jugando a lo que nunca antes había sentido, riendo, corriendo, saltando entre la niebla de la mañana, con su corazón latiendo furioso.

Es difícil encontrar el camino cuando se está solo, cuando no queda ni una pizca de todo lo que fue auténtico, cuando no puedes revolcarte sobre la hierba para hacer el amor ni tararear las viejas canciones que te llenaban de lujuria y te hacían viajar hacia el infinito. No, ya no puedes escapar a tu destino, a vagar entre las sombras y ser...

2 comentarios:

  1. Si que es difícil encontrar el camino cuando se está solo, lo se bien... y más, como tu dices, cuando pincha la nostalgia y ya nada tiene el sabor de antes... Triste texto, pero lleno de verdad... Un saludo Agilulfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lázaro. Sí que es duro estar solo, a veces se busca, pero en general... no se quiere.
      Saludos,

      Eliminar