sábado, 4 de febrero de 2012

El Concierto


Cierro lo ojos y retrocedo en el tiempo, quiero visualizar la imagen de una noche especial para poder revivirla de nuevo con todo detalle. Ahora me encuentro entrando en un local, veo ante mi un escenario apagado y en silencio, pero los instrumentos están preparados para sacar de ellos toda su magia. Avanzo en la oscuridad, entre las sombras distingo tu silueta inconfundible y me aproximo para pegarme a ti. Inmediatamente siento que el calor de tu cuerpo cubre el mío. Tu olor ya impregna como si fuera un aura el aire que respiro, mi mente empieza a funcionar y las órdenes de mi cerebro comienzan a llegar a todos los puntos sensibles de mi cuerpo.

 Por si esto fuera poco, los primeros sonidos de R’n’B comienzan a inundar el ambiente, y me llegan como ondas de choque que me atraviesan sin darme ya ninguna tregua. Continúo pegada a ti, pero quisiera estarlo aún mas, me gustaría fundirme contigo, deshacerme en tu piel, perderme en tus sentidos.. esos, que ahora se encuentran absorbiendo cada nota que sale de una guitarra que vibra endiabladamente. Sin previo aviso tu mano avanza hacia mi,  al mismo tiempo los acordes de esa guitarra toman fuerza y tus dedos van cogiendo el ritmo, vibrando certeros entre mis piernas.  Buscas ese lugar, guiado por el calor que desprende y la humedad que traspasa la tela de mi pantalón.. la palma de tu mano me acaricia, y uno de tus dedos presiona con fuerza justo en el mismo lugar en el que adivinas...

Mis piernas comienzan a acusar la tensión del momento, mi cuerpo reacciona, mi ropa y mi pelo están empapados y se pegan a mi piel, ahora se hace mas palpable ese olor denso a excitación. En el escenario, una voz maravillosa sale de una corpulenta figura interpretando un tema sublime, “Hey Joe”, con una sensibilidad que corta la respiración y me hace temblar.. mientras, tus dedos se turnan y me golpean uno tras otro, siguiendo el punteo de una guitarra que arrasa con mis sentidos..
Un delirio musical fundido con el éxtasis.. que me acerca al mas infinito de los sueños.

2 comentarios:

  1. Otra vez una guitarra como protagonista de un sueño dulce y sensual.
    Dejarse amar por la música y lo que sugiere, perderse en la atmósfera que crea un músico entregado al instrumento que acaricia hasta sacar de él las notas más bellas... No digo lo que puede soponer, además, sentir a nuestro lado ese olor que nos llena, el calor de esa mano amiga que nos hace vibrar. Uffff.
    Hasta pronto.
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Sensualidad, emociones, Música... una guitarra y nosotros. Ciao

    ResponderEliminar