viernes, 24 de febrero de 2012

Baby When The Sun Goes Down

6 comentarios:

  1. Como diría alguien que yo sé, esto si que es un temazo.
    Que tendrá que me deja de esta manera...?
    Un extremo en sensibilidad y una maravilla.
    Un besazo por traerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, sigue, no pares.... !Este tema me pone a 1000!
      Es lo que tiene escuchar a Peter Green, que te recarga las pilas.
      Felices sueños. Besos.

      Eliminar
    2. Este tema saca lo más profundo de las entrañas, y eso no lo hace cualquiera.
      Besos,

      Eliminar
  2. Hay temas que no me cansaría nunca de escuchar y éste es uno de ellos. Me dejó pillada la primera vez que lo escuché y aquí me tienes retrocediendo en el tiempo para disfrutarlo de nuevo.
    Me fascina. !Qué le voy a hacer!.
    Felices sueños y besos. (que a veces se me olvidan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fascinante o aquello que nos fascina nunca se debe olvidar. El placer sensorial nos cubre y eso siempre es tan manejable, tan ácido, tan Adorable...
      Besos,

      Eliminar