domingo, 8 de enero de 2012

No Encuentro Las Palabras


No encuentro las palabras, y las tenía hace un momento; han volado en mi memoria, quizás no quieran ser mal utilizadas.
No encuentro las palabras, será que no tengo nada que decir, o será que lo que digo no tiene tanta importancia.
No encuentro las palabras, y busco dentro de mi mente; es posible que se escondan por lo que saben, y no se dejen acariciar por mis errores.
Estaban conmigo, a mi lado, dejándose tocar, con su coquetería innata, buscándose entre las frases, y de pronto han ocultado su sentido, su significado, quieren no ser, no estar.
No encuentro las palabras, y las tenía hace un momento; no sé si volveré a encontrarlas, no sé si querrán volver conmigo, quizás me condenen al silencio, quizás busquen que su puesto lo ocupen las miradas, los gestos, las emociones.
Seguiré buscando mis palabras, no sé si serán como las demás, pero eran mías, me hacían sentir bien, lograban que mi mente fuera tangible, que llegara más allá de mis pensamientos, aunque sólo las entendiera yo.
No encuentro las palabras, y las tenía hace un momento...

3 comentarios:

  1. Si los sentimientos superan la capacidad de comunicación y enmudecen las palabras, siempre habrá una música que te ayudará a expresar tus emociones.
    !Haz un silbidito y las palabras volverán!
    Te quiero. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A veces, el silencio sólo roto por la magia de los sonidos es lo único que necesito, las palabras no pueden ocupar ese espacio. Besos, NUA y gracias por seguir.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras llevan la esencia de la dulzura y la sensibilidad, llegan a lo mas profundo por estar creadas con ese sentimiento especial que nace en quien ama la Música por encima de muchas cosas. A eso se le llama tener magia y en tu caso, vas sobrado de ella.
    Te quiero, Agilulfo. Besos.

    ResponderEliminar