sábado, 26 de mayo de 2012

Posiblemente


El hombre juega a ser amo y de algún modo espera que le obedezcas.

Por eso busco la libertad en el único lugar donde no pueden ponerme cadenas, echarme al mar atado o violentar mis instintos, busco en mi mente lo que mi alma lleva, a través de los mágicos sonidos que surgen de la memoria, arrullando la piel desnuda mientras me empapo de ellos por los confines del universo.
No busquéis en mis ojos lo que siento, no hagáis de adivinos para entrar en mí, mi emoción la llevo conmigo oculta a los ojos del mundo, cuando me siento arropado por esa melodía que convierte los colores en el blanco y negro de mi niñez, esos compases que mueven mis pies hacia el lugar donde era feliz, esas cuerdas que cortan mis manos cuando me dejo llevar al son que desean.

Soy esclavo en lo que quieren lo que pueden tener o ver de mí, pero soy libre en la sensación de entender mi Música, saborear cada instante cuando me acurruco en la cama esperando que me abrace, cierro los ojos y la siento hacerme el amor con cada nota, cada estrofa, cada tema que son muescas en mi vida, pedazos de mi alma que nadie puede atrapar.
No obedezco lo que está escrito, sólo puedo seguir el instinto de tenerla, amarla, sentirla, no conozco lo que quieren, pero sé lo que ella desprende, por eso me siento yo por encima de todas las cosas, por eso siento lo que soy más allá de lo que nadie puede percibir, por eso, abrazado a mí mismo en la soledad que me dejan, sé que nunca tendrán lo que yo no quiero que tengan.

2 comentarios:

  1. Precioso ...
    Un feliz fin de semana con mucho amor y mil de besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Feliz fin de semana. Espero volver a pasearme por tu espacio, ahora voy un poco a contracorriente, pero todo se andará.
      Besos,

      Eliminar