domingo, 20 de mayo de 2012

Nos Cubre La Losa




Hay gente feliz y cansada
y un viento que
todo lo esparce
Hay rostros amarillos de adolescentes
y un cielo negro
marca el ambiente
Hay tardes como la de hoy
que suben los sueños
a las montañas
para que el hombre viva de olvido
nos suben a las cotas más altas
nos cubre la losa (4)
hay oscuras cenizas
en las calles
nuestros deseos
se están pudriendo
enterraremos tristemente
los placeres
con nuevos nichos los cuerpos
durmiendo
los ojos llorosos tristes
nos molestan
hay tiempo perdido
en la memoria
nos cubre la losa
del absurdo
encontraremos nunca más
la gloria
nos cubre la losa (4)
… (solo instrumental)
y yo
miro todo
desde la ventana
cerrada
tengo miedo de
el pegajoso lodo
tengo miedo de
la nada
nos cubre la losa (8)
…( Apoteosis ).
…(ocaso).
porque tristemente
advertí
que la losa también
me cubre a mi
que la losa también me cubre a mi, mi, miiiiiii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario