domingo, 15 de marzo de 2015

Sueños


Porque los sueños son eso, y compartirlos merece la pena cuando quien los recibe disfruta como uno mismo, gracias a todos los que hacéis que este "Paseando Por Los Sueños" sea algo más que un paseo y se convierta en toda una aventura, porque ni en el mejor de mis pensamientos hubiera podido imaginar por donde vamos...


100.000

6 comentarios:

  1. Cuando se ofrece calidad y sentimientos, da igual que hablemoa de música, literatura o pintura, la respuesta siempre es positiva.
    Por eso seguimos aquí.
    Un beso enorme y a continuar hasta donde el tiempo y la música nos lleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Que la Música siga indicando el camino.
      Besos

      Eliminar
  2. Tampoco yo hubiera pensado que empezar esta aventura me llevaría por momentos inolvidables de fantasía, esperando siempre la próxima emoción, el siguiente instante mágico, deseando llenarse con el.
    Gracias a ti por esta invitación a vivir y sentir la Música de esta manera.y
    enhorabuena por haber sabido hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar, pensar, ya lo hago en otras cosas, por eso gracias y hasta la próxima entrega.
      Besos

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena!!! 100 mil entradas acreditan que no somos sólo los cuatro de rigor los que disfrutamos de este Paseando por los Sueño, hay muchos anónimos que en silencio también se adentran en su recorrido e inevitablemente sin saberlo, dejan aquí su huella.
    La Música, una pasión que se contagia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás no valoro lo que se hace porque es algo tan mío que me cuesta ver más allá, pero a los que les llegue, bienvenidos sean. Si hay algo que siempre me han enseñado los que saben de esto infinitamente más que yo es que la Música de calidad es de todos.
      Besos

      Eliminar