miércoles, 5 de diciembre de 2012

Retranca 2



Esto comienza a parecer un collage.
El Blog, de manera interna, ya que la gente que lo sigue (esos "cuatro de rigor") me dicen que no ven nada, se está convirtiendo en una especie de convulsa máquina de expandir publicidad a diestro y siniestro, o lo que es lo mismo a mi diestra y a mi siniestra.
Yo ya me lo paso por el forro, y ahora me divierto gastando unos cinco segundos por ocasión (¡¡vive el cielo qué dispendio!!) en quitar los que se pueden y cachondearme de los que puedo.

De hecho alguien les ha debido decir que me va el italiano, lo italiano y las italianas, y aún suponiendo que sea un hombre (que es mucho suponer desde esta escena amorfa llamada Agilulfo) alguien, algunos o algunas me están buscando pareja, o tríos o lo que sea.
El último que me he encontrado es "Stanco di essere solo nel letto?" y seguía con algo parecido a "Será porque quieres gilipollas, ¿no ves la rubia que te está mirando?" más o menos que la transcripción me ha dejado un poco dispuesto.
Es decir, si quiero, me lo hago con una ragazza de tronío... pero bueno, querido/a Agilulfo, ¿a qué esperas? si te lo ponen a "guebo" que decía el otro, y además gratis, encima de una foto de la portada del disco de ese tipo que hace Música pero que es muy feo, o de los que no saben ni lo que hacen porque son demasiado guapos.

También será porque no quiero, porque otra de las delicadas emociones que me envían en el lateralillo derecho (lo dicho, esto va para collage) es una memorabilia buenísima que me recomienda la posición 346 del Kamasutra para satisfacer esta falta de gusto por la Música. ¡¡¡Qué jooooooooooooé!!! y yo alardeando de los que me enseñaban esto de los sonidos y resulta que en el libro de los libros se dan lecciones musicales a ritmo de caderas. ¡¡Casi ná!! comienzo a pensar en la disfunción de mi intelecto dividido en partes onomatopéyicas y exuberantes y una de ellas ejerciendo de alter ego abducido por los placeres carnales y terrenales que me quiere arrastrar a los confines de... eso llamado Música (y un cuerno)
No me he puesto a mirar la susodicha posturita 346, si alguien la conoce que me lo indique, por si además de Música encuentro algo más que la acompañe.

Hay de todo, como en botica, en otras andanzas de los infinitos anuncios que inundan el Blog y alrededores, estas puestas a los pies de las páginas, comentarios o entradas, se me indican los pasos a dar para dar los pasos que dando se dan por donde dieran los que dieron cuando los pasos se daban como dando lo que daban. Un poco galimatías, debo reconocerlo, pero he querido ver en este aviso una forma de animarme a hacer aerobic, gimnasia matinal o footing según el caso, todo acompañado de Música para que el paso que pasa donde paso no se pierda con el paso que no pasa donde paso, o más o menos, que nunca se sabe. 
Todo va con la Música y sus ritmos, será que el Blog está creando escuela (un poco rancia y cutre en este caso, pero escuela) 

Entre tanto, los maravillosos sonidos que me llevan superan estas dificultades y llenan el espacio con sus notas, yo me hago un poco de cachondeo para soltar la mala baba y el que no quiera que pase página, a fin de cuentas los "cuatro de rigor" ya nos vamos conociendo y queda como en familia.

Desde este pálpito (perdón, púlpito) que me da Blooger, la santa compaña y esa Retranca que es tan mía como los que llevo colgando, gracias a los que se empeñan en agrandar mis conocimientos en esa rama de la "ciencia" fascinante llamada publicidad casposa porque si no fuera por ellos, estos momentos no los tendríamos, y para mearnos de risa siempre hay tiempo.


4 comentarios:

  1. jajajaja me has hecho reir un rato, al menos me alegra ver que te lo tomas con humor y de paso les das por detras, pero sinceramente pienso que no es alguien ajeno a ti, mas bien alguien que te conoce, sino ¿porque tanto empeño es jorbarte? no crees? vigila, es un consejo

    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Querida. Según lo que sale y cómo, me parece que no está muy lejano/a a mí. En fin, como bien dices, quizás busca algo de sexo y necesita que le den por detrás, de modo que...
      Besos

      Eliminar
  2. Según cuentas se parece a ese vecinillo de pésimos gustos, con el que te tropiezas cada dos por tres, incordia todo lo que puede y se te cuela en casa a nada que abres la puerta.
    ¡Paciencia! se suele decir que no hay mal que cien años dure, y solo te quedan...
    No sé, ¿has probado con un chamán de Kyzyl?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un Chamán no, pero con una Retranca del 7 sí, y la verdad es que me lo paso bomba.
      Besos,

      Eliminar