jueves, 22 de noviembre de 2012

Retranca

Retranca.
(De retro- y anca).

1. f. Intención disimulada, oculta.

2. f. Correa ancha, a manera de ataharre, que forma parte del atalaje y coopera a frenar el vehículo, y aun a hacerlo retroceder.



Un Amigo mío siempre decía que la vida había que tomársela con mucha Retranca, decir las cosas con Retranca, y hacer todo lo que se pudiera con Retranca.
No voy a analizar el significado de la palabra, cada uno es de donde es y sabe lo que quiere decir, pero realmente esa dosis de Retranca que a veces se necesita para echar las mierdas fuera y saber que jode a quien quiere joderte es una manera de ser, sentir y vivir que me encanta.

Hoy he entrado en el Blog para dar un adiós a muchas cosas, y me he encontrado con la impresionante imagen de las horteras y demenciales propagandas que lo inundan junto a otras que cual virus maligno se han ido aposentando en lugares varios, en este caso el lateral derecho, lo cual limita la visión del Blog a una mínima expresión de lo que estéticamente supone.
Tras unos segundos (no muchos, he de decirlo) de desconcierto, me he encontrado a mí mismo partido de la risa, descojonándome de mi propia historia y ¡¡cómo no!! del descerebrado que ha urdido este plan tipo malvado de James Bond.

Curiosamente, como casi todo en mi vida, al tiempo de la risa y el cachondeo, me ha venido la inspiración de mi Amigo, el de la Retranca, y he pensado que en este caso, la Retranca me venía al pelo, de modo que dicho y hecho, he decidido hacer una entrada para homenajear a un tipo que en la Música lo es todo y que me ha permitido soñar y "Pasear por esos Sueños" durante más de diez años ¡¡cómo pasa el tiempo, rediéz!!) y hacer como que la guasa me come y no la insidia que me proponen.
Dicho esto, esa misma dosis de humor negro, vicio oculto en mi ironía y Retranca de un quintal me va a permitir no sólo continuar con este sueño que es mío y sólo mío sino de vez en cuando venir a cuento para comentar algunas de las barbaridades escénicas que pretenden colocar en ese lugar donde la Música, y sólo ella, campa a sus anchas.
Quizás llegue el momento en el cual esas imágenes de atormentados castrados mentales ocupen todo el Blog y no pueda ni escribir lo que ahora suscribo, pero hasta entonces, tiraré de Retranca, haré honor a ese tipo con el que me reía hasta mearme y joder que te jodan para seguir jodiendo, porque en esto de la jodienda, cada uno sabe por dónde, de qué manera y hasta qué fondo, y el mío aún no ha habido polla que lo mida (no por disgusto, ¡¡vive el cielo!! sino por... Retranca)

Ya que estamos, me he encontrado un anuncio donde te sugieren un método para "Aumentar tu pene 5 cms." ¡¡¡joder!!! será cómo y según qué, porque me hago la idea de un tal Rocco Siffredi (héroe local de alguno que conozco) para el cual 5 cms. sólo son un problema "añadido" a eso que ya posee por añadidura, sin embargo para otros...
Me llega tarde esta propuesta, ¡¡cachis!! hace casi cuarenta y nueve años que no me preocupo del tamaño, ya los cms. me dicen bien poco, y lo que ahora hago no se "mide" en cantidad, sino en calidad. Un poco deslavazado el tema, quizás si fuera actor porno me sería de utilidad, pero esos ojos de damas desnudas esperando... el abrazo, la caricia o el beso nunca tenido creo que llena más (y puestos a llenar...)

El que acompañaba a este primer intento de embaucar hacia las etéreas miserias de lo carnal no estaba mal del todo, anunciaba aquello de "Pierde esos cms. de tripa que no les gusta" o sea, que los gano por aquí y los pierdo por allá, pues se puede llegar a un arreglo, yo te doy y tú me quitas, o ponme que me erecto y quita que me aplano.
¡¡Por Dios!! pero si he conseguido este perfil tan humano gracias a ese jugo de cebada que me hace escribir estas cosas y aguantar las otras, cómo voy ahora a ponerme en manos de pastillas de colorines para ser de nuevo el... no me creo nada de nada, todo son farándulas del pene para llegar hasta la barriga, o que quien te mira quisiera ver lo que no hay, pero mira tú por donde lo que hay es lo que está y lo que no, pues eso... se debe buscar en otra parte.

Pequeña y regordeta (no sé a qué me refiero pero es lo que tiene esto de la Retranca, que uno va y viene) pero con gusto, o lo que es lo mismo, aquí estamos para sonar, soñar y despedirnos de lo mediocre y castrado, que para eso ya me levanto a diario y me los encuentro de lado.

Seguiremos trayendo esos oscuros presagios de la modernidad en forma de anuncios sublimes (perdón, subliminares) para deleite del que suscribe, olvido de lo que no es y si alguno se atreve pérdida de memoria por la lógica, y si me da por ahí, que por ahí lo veo, al margen de cms. vamos a ir jodiendo al que joda para que joda sabiéndose jodido, y esto queridos se me da la mar de bien.

¡¡¡A pesar de todo, me es imposible no ser como soy!!! ¡¡¡Qué se le va a hacer!!!



4 comentarios:

  1. Sin entrar en discusión de si uno nace o se hace, pero acaba siendo como le da la real gana, y no como se supone está establecido, no hay nada como tomarse las cosas con retr.. o con lo que haga falta, esto yo sé de alguien que lo domina a la perfección.
    Este es tu sueño, sigue siendo así de autentico, tu si puedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo Amigo, no cambies, nos gusta cómo eres.
    Sigue soñando porque en tus sueños, esos que son sólo tuyos, no entra publicidad indeseada. El resto, ya se irá viendo.
    Mil besos, a ver cuántos pillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos, yo soy muy mío para esto de los besos
      Más para ti

      Eliminar