domingo, 11 de noviembre de 2012

Lo Que Nunca Debió Ser


Esta entrada nunca debió hacerse, pero por desgracia hay algo o alguien a quien debo el dudoso honor de haber jodido un poco ciertas ilusiones.
"Paseando Por Los Sueños", este espacio que no pretende más que disfrutar de la Música y lo que supone, intentando que la gente que lo desee tenga acceso a eso que es algo maravilloso por lo que supone, ha sido violado en su forma de entender la libertad de lo que se hace o piensa cuando algo o alguien (y en este caso el alguien es algo) se ha introducido sin permiso ni invitación y ha colocado en la página principal, tanto en la cabecera como en el pie, anuncios que son un grito a lo hortera, el mal gusto y la demencia de esto que llamamos sociedad.

Soy de la vieja escuela y no sé cómo eliminar o mitigar los efectos de esta aberración, pero lo que sí sé es que mi intención para daros lo poco que aprendí de tipos que han amado y aman los sonidos ya no es puro ni me saldrá de las entrañas per sé, porque siempre me sentiré violentado en mi capacidad para crear libremente lo que se me ocurra.
"Paseando Por Los Sueños" nunca ha querido publicidad ni nada externo que no fueran los comentarios que hacéis (benditos y bienvenidos) y las colaboraciones que de manera desinteresada se han hecho en ocasiones, y me niego a aceptar esta basura que mancha lo que se pretende sea otra cosa.

Por una promesa nunca escrita a una persona querida e interesada por lo que aquí se creó quizás haga un último esfuerzo para continuar hasta ese punto que sólo las estrellas conocen, pero de seguir así la situación no puedo continuar sabiendo que cualquiera puede jugar con las emociones sin respetar lo más mínimo y sin tener un ápice de decencia.
Poca gente habrá que crea en el libre pensamiento y la libre creatividad como el que suscribe, pero inmiscuirse en los sueños de otros sin ser llamado es una aberración que me asquea y me produce vómito.

Allá quien piense que es lo correcto, espero que su bilis le ahogue y se coma lo que propone, mientras tanto, a los que os molestáis en entrar en este espacio sólo deciros gracias por todo y si podéis darme alguna idea para que esto desaparezca, espero impaciente.

8 comentarios:

  1. Este es un espacio en el que destilas parte de tu esencia, algo tan tuyo que nadie tiene derecho a invadir sin tu permiso y menos aún, a utilizarlo de una forma tan sucia. Las emociones son las únicas que han traspasado aquí de un lado a otro, así lo he percibido hasta ahora, no hay sitio para otra cosa que no sea esto, y no me extraña tu enfado. Este es un sueño que es tuyo, también el de esa persona que lo soñó junto a ti, y de todos los que nos paseamos por el y disfrutamos, por eso, espero que encuentres una solución y podamos seguir haciéndolo. Es todo un lujo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Realmente me duele mucho la situación, más aún cuando sólo se pretende hacer algo para el disfrute de los demás. Quizás mis sueños se rompieron hace demasiado tiempo y todo lo que vivo en cuanto a mis ilusiones son incubos.

      Besos y disfruta, hay otros espacios, otros "Paseos" excepcionalmente bellos y geniales donde degustar la buena Música.

      Eliminar
  2. En mis dos blogs hacen spam todos los dias a travez de los mini chats que tengo instalados, cada dia elimino sus mensajes, pero al dia siguiente ahi vuelven a estar, me da muchisima rabia que lo hagan, llegue hatsa desisntalar los mini chat, pero despues me lo pense y porque tengo que privarme de algo que me gusta taner, ultimamente solo lo he tomado como hacer limpieza a dario, tardan mas ellos en poner su basura en mis chat que yo en limpiarlos, yo sigo disfrutando de mi espacio de la forma que siempre pense que lo haria, no permitas que nadie te arruine tu ilusion, y mucho menos la comunidad de tu propio espacio, pon moderacion en los comentarios, o simplemente elimina sus comentarios, te aseguro que los que te seguimos no vamos a picar en ninguna direccion, porque ya conocemos a ese tipo de gente

    besotes, animos y no se te ocurra dejarnos, sigue disfrutando de tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, no sabes lo a gusto que me ha dejado leerte. Es cierto que si alguien se permite violentar mi intimidad me siento fatal, pero más cierto es que pueda intentarlo a pesar de todo porque eso debe joderles un montón. Ahora estoy bloqueado, pero cuando se me pase seguro que la Música hará el resto.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  3. Los sueños son de cada cual. Sé que es difícil seguir con un sueño cuando alguien mete palos entre las ruedas, pero no te dejes amedrentar.
    Este sueño que algunos seguimos porque nos contagiamos de él no puede dejar de existir simplemente porque algún ente no entienda el por qué de las cosas.
    Sé que es duro mirar algo tuyo que ha sido violentado. Lo único que puedo decirte es que algunos te seguimos y deseamos seguir disfrutando de este espacio.
    ¡ANIMO!
    Te quiero chaval. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Vaya mierda!! ¿Por qué los malditos criminales informáticos no se dedicarán a meter sus narices en otro lado?. ¿Por qué siempre hay que joder a los mismos? ¡Maldita sea!.
    Lamentablemente seguiremos indefensos ante esos desalmados que se manejan como peces en el agua, haciendo que sean otros los que caigan en la red y así poder joder sus ilusiones. ¡Maldita sea!
    Sabes de sobra que me encantaría ayudarte, pero yo de informática, ni papa, así que preguntaré por ahí, por si alguien puede echarte un cable. Entre todos buscaremos una solución. No nos dejemos vencer.

    Si decides dejar el blog, que sea por decisión propia y no porque otros lo hagan por ti. Este siempre a sido tu sueño y tú decides cuando hay que despertar.
    Estoy de acuerdo que de blogs de música habrá 80.000 en la red, pero escritos por un amigo que se deja en alma en cada entrada, sólo conozco éste y no tengo ningún interés en buscar otros. Este es tu blog y yo ante todo tu amiga, y quiero que sientas mi apoyo y mis ganas de continuar.
    Te quiero . Besos.

    ResponderEliminar