viernes, 17 de octubre de 2014

El Ajo Rojo - Grabaciones Dimensionales (En El País De Los Sueños)


Cuando llegaron a mis manos las grabaciones del colectivo de El Ajo Rojo Grabaciones Dimensionales y parte de lo que suponían a nivel de creatividad musical (el todo sería como querer meter el océano en una vasija) me sentí un privilegiado por tenerlas, afortunado por escucharlas y emocionado por poder hablar de ellas en este espacio que jamás dejará de nombrar a los que merecen la pena, los genios ocultos y nunca saboreados y quienes no han tenido la fortuna de salir a la luz entregando calidad a borbotones.

Un día cualquiera de un mes cualquiera ocurrió lo que deseaba desde que conocí a este grupo de músicos maravillosos que creen en los sonidos de calidad y los transforman en magia a través de su talento, tuve la oportunidad y la emoción de entrar en ese santuario donde todo se vuelve un universo en el cual las sensaciones van y vienen de la mano de la Música.
Gracias a Pablo, alma mater de tantas cosas e inspirador como “El Cura Víctor” de El Ajo Rojo y todo lo que representa, y acompañado por ese otro pedazo de los sueños llamado Juan Carlos, tuve la oportunidad de vivir durante horas inolvidables en el espacio en el cual todo se hace real, los sueños toman forma y la Música es la dueña y señora de lo que se respira. Durante horas de eterna magia y momentos de intensa emoción pisé los mismos espacios que estos seres especiales recorrían cuando su talento transformado en Música salía hacia el infinito.

El Ajo Rojo es una experiencia única (hablo en presente porque quien me conoce sabe que no creo en el final de la magia) y los creadores de ella personas, seres, creyentes abnegados de la Música de calidad, superlativa y sin límites y estar con ellos es respirar de alguna forma todo eso que les impregna.
Pablo y Juan Carlos son dos eslabones de una cadena increíble que me ha proporcionado placer sensorial sin límites, pero hay muchos más que han sido capaces de llevar sus emociones a ese lugar donde mis pies flotaron mientras volvían a mí las notas grabadas en ese espacio. Dos increíbles talentos a los que nunca agradeceré lo suficiente haberme hecho soñar, emocionarme y sentir lo que la Música tiene de puro, a pesar de todo y de todos.

De la mano de Eduardo, acompañado por mi amor (que sigue creyendo en mis sueños aunque casi nunca duerma) y un encanto de criatura que hace honor a los genes que sustenta (Vanessa y su sonrisa inolvidable) el alma de El Ajo Rojo y todo lo que representa, ya sea en forma de personas, ideas o Música, volvió a hacerme vibrar y hacerme pensar otra vez que aún es posible cuando todo fluye desde lo más profundo acompañado por ese halo mágico que nos envuelve y al que llamamos Música.

Gracias a los que están, a los que suelen estar en la lejanía y a todos los que han hecho posible que un tipo que viene caído de muchas cosas vibre y se sienta vivo con todo lo que recibe.




Con todo el Amor que la Música me da para Pablo y los que saben de esto más de lo que podré soñar jamás.

6 comentarios:

  1. No hay nada como ver en vivo y en directo a quienes se admira. Imagino que si ademas se puede compartir espacio, tiempo, charla, sensaciones...tiene que ser algo increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso lo más increíble es sentir que me aceptan por mi amor a la Música. A partir de ahí todo fliye porque con gente maravillosa no cabe nada más.

      Eliminar
  2. Merece la pena atravesar la vida haciendo estos altos en el camino, enriquecerse y disfrutar de ellos es lo que tiene de bueno detenerse y soñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena cuando las personas son tan auténticas como hacen ver, sin trampa ni cartón.

      Eliminar
  3. Mil gracias, una vez más, por tus maravillosas palabras hacia todos nosotros. Ya sabéis que sois bienvenidos siempre que queráis, muchos besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera expresarte lo que vosotros me habéis dado sabrías que nunca llegaré a decirlo como realmente quiero.
      Gracias por ser.

      Besos

      Eliminar