viernes, 29 de diciembre de 2017

2018


Como casi siempre, la historia se repite. Y no es porque el ser humano esté obligado a repetirla, que también, lo que ocurre es que el calendario es inexorable y cuando pasan las páginas nos encontramos con las mismas fechas en los mismos lugares de siempre.

Bien, partiendo de esa premisa y del hecho que no podemos cambiarlo, el final de un número y el principio de otro nos traerá lo de casi siempre pero cambiado de lugares en ese inexorable momento que rige nuestras vidas. 

Por eso, y porque los que amamos la Música, sus emociones y lo que nos llena el alma no sabemos de otra cosa que vivirla y sentirla, un año más, acompañado de esos amigos de negros colores y surcos inacabables, os deseo que la Música os atraviese, os absorba, os posea, os tenga entre sus brazos y haga que volvamos a pensar que a pesar de todo es posible, porque lo que ella no puede conseguir al ser humano le queda muy lejano.

Cuando una melodía me hace el amor, nada puede disturbar mi alma.

2 comentarios:

  1. Esos deseos son de los que se cumplen seguro, la magia de la música hace posible todos nuestros sueños.
    Besos, que te sigas apasionano con esos amigos tan especiales.
    ¡Long Live Rock 'n' Roll!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro espacio de tiempo más intentando compartir lo que me lleva, y como la más fiel de las seguidoras de este espacio, me llena de orgullo darte las gracias y pedirte que sigamos hasta que la Música decida.
      Besos ¡¡¡Long Live Rock & Roll!!!

      Eliminar