lunes, 24 de junio de 2024

 



Me gustaría hacer Música. Sentir que puedo crear esa mágica sensación que se mete en mis venas y fluye por todo mi cuerpo. Me gustaría, sí, porque en la Música derramo mi esencia, y son los momentos en los cuales puedo sentir que estoy, sea conmigo mismo o ese amor que llena mi mente cada instante.

Déjame tocar tu piel como el instrumento del que surge la melodía que me hace soñar cada noche. Es así como podría ver que cada nota, cada sonido es parte de lo que somos y evitar esos momentos en los que me siento perdido envuelta en la niebla de las sábanas frías, momentos en los que no estás.

Me gustaría tener el privilegio de poder hacer Música, para elevarme por encima de lo mundano y acariciar cada lugar prohibido desde donde ella se entrega y me hace temblar, a través de los sentidos que esperan tenerte. Porque en esos momentos la tibieza de tu cuerpo me transporta a ese lugar que sólo tú y yo conocemos, rodeados de lo mágico, lo eterno, las obras que desprenden emociones cuando rompen el silencio a través de nuestros sentidos.

Déjame acercar los labios para provocar el sonido de tu garganta al gozar amándote, como ocurre cuando escucho la poesía de las letras de una canción envuelta en los instrumentos que la acarician, la rodean, mientras lanza el mensaje que todos queremos recibir; la letra que se escribe cuando la canción deseada se convierte en la banda sonora de los sueños.

Hay momentos de euforia contenida mientras escucho un tema de los que han marcado a fuego cada instante de mi vida, momentos en los que cierro los ojos mientras me poseen las miles de notas y pienso en esos instantes de gloria tras hacer el amor contigo, momentos en los que gritaría al mundo mi deseo para que supiera que no necesito nada que no seas tú.

Me gustaría hacer Música, para escudriñar a través de ella lo más profundo de tu alma, para no sentir la frustración de no poder llegar a ti para aliviar esa pena que en ocasiones nos posee, y que tantas veces hemos vencido juntos, abrazados moviendo nuestros cuerpos al son de lo que ella nos propone, nuestra amiga, amante, la esencia que puede hacernos revivir y volver a sentir que nos comemos el mundo.

Me gustaría hacer Música, porque serían mis momentos dedicados a ti.  


¡¡¡Explicar la Música es como explicar el silencio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario