viernes, 16 de abril de 2021

Diez (X)

Desde el lugar donde lo prohibido comienza a tener sentido


X


Tan dado como soy a la numerología romana, en el título no podía faltar, aunque sea por lo que significa y que no de lugar a error, ponerlo después de...

Dicho ésto, me llena de orgullo, satisfacción y me provoca un placer incontenible (todo tipo de placer, ¡¡qué leches!!) poder decir que tal día como hoy, hace ya una década, comenzó un sueño que no sabía si sería la búsqueda de algo que me mantuviera despierto por la etapa de mi vida que comenzaba o simplemente el vínculo que me mantendría unido en la eternidad a esa pasión que llamo magia y que es Mi Música, Mi Esencia, gran parte de lo que soy.

Parece mentira, y conociéndome nunca hubiera apostado a todo o nada por la odisea que surgió, pero "Paseando Por Los Sueños" cumple diez años, una década ya para un espacio que solo pretende ser ese lugar donde la Música (y algo más, por qué no) fluya libre, emocional, por encima de nada que no sean las emociones y los sentimientos que provoca.

Diez años, o X años que queda muy bien, haciendo que el sueño de un friki impenitente se una o entremezcle al de todos aquellos que habéis tenido la osadía de meteros en este mundo, en un universo donde la eternidad es tan cercana que nos apasiona sentirla.

Desde mi alma de apasionado melómano, incondicional de los sonidos de calidad que nos hacen soñar y ver en la oscuridad, GRACIAS INFINITAS a todos los que habéis hecho posible que siga, que el Diez, la década y el X sean reales, y a los que creéis que a través de la Música, Nuestra Música, aún es posible.

Por supuesto gracias a todos mis Mentores, que durante más de cuarenta años han creado lo que mi mente ahora recrea, a los que se han ido sumando por el camino, antes, durante y después, y por supuesto a mis Amigos de Negro Vinilo, sin los cuales no estaría aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario