sábado, 10 de abril de 2021

Calma

 


Beso tu cuello desnudo, recorriendo con mis dedos los músculos tensos por la miseria que nos oprime. No temas, mi amor, estos instantes serán tuyos, no más desaires, no más palabras que no debemos escuchar, no más mentiras en boca de quienes dicen querer, sólo tú y yo, dos almas gemelas buscando encontrarse.

Mis labios siguen por tu cuello, llegando hasta los hombros a los que deseo relajar, los beso, humedezco con mi lengua, sientes por fin mi aliento recorrer tu piel, una caricia, un momento intenso y mis dedos llegan hasta tu pecho, haciendo mío suavemente cada instante de tu piel desnuda, erizada, deseosa de estar... excitada.

 

No temas por el tiempo, he detenido todos los utensilios que marcan nuestro destino, somos infinitas y en estos momentos tu mundo es el universo que te ofrezco con mis manos, mis labios, mis pechos expectantes y mi sexo que anhela rozar el tuyo y tenerlo, cuando siento un pequeño susurro que es un gemido ahogado buscando pedirme... pero no debes hablar, ni pedir, porque te daré sin más, eres lo que deseo, ese alma que me ayuda y que ahora yo hago mía para salir de estos barrizales a través de nosotras.

Sigo besándote, recorro tu espalda con mis labios mientras mis dedos toman tus pechos, los acarician, miden y vuelven a dar, el calor nos inunda y siento, a través de tu olor, que la excitación nos invade.

Tú me sientes a mí porque pegada a tu precioso culo mi intimidad te va llenando, esa humedad que surge porque tú la provocas, y en un instante las dos sabemos que somos por la otra, tú dejándote hacer, yo haciendo por el placer de verte gozar, sonreír, gemir, gritar... sigo contigo, por siempre, besando, chupando, girando tu cuerpo para tener lo que siempre he deseado, y mis manos temblorosas buscan cada rincón, hasta llegar a ese lugar donde me pierdo en mis sueños.

 

Tus ojos cerrados, mis manos llenándote, entro en ti, coloco mi sexo entre tus piernas, me siento, te hago partícipe mientras mis manos buscan en tu vientre, jadeas y tu voz entrecortada me llama, volviéndome loca de pasión, es cuando tu cuerpo se arquea buscando el infinito y con mis dedos dentro de tu alma me abrazas para reventar en un maravilloso momento que llamamos orgasmo, que deseamos... que es el infinito y nosotras dos.

Tu placer me ha llevado contigo, escucharte, sentirte, olerte, mirarte me ha atravesado, y mis dedos, mi mano, mi cuerpo lleno de ti siente lo que nunca se olvida, el deseo por alguien que se quiere.

Déjame quererte de nuevo, nunca será bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario