viernes, 6 de enero de 2017

De Vinilos y Otras Glorias MDCCCXXVIII

Desde el antiguo barrio de "El Tercio Del Terror".


Viñedos (Volumen 2 "Tintos De R & B" Cosecha 64-66) 1964 - 1966


Y es lo que tenía que pasar, que cuando unos ("Los Sirex" para más señas) gritaban que "Yo Grito" y a partir de ahí todos alababan al amor, las buenas relaciones con tu chica (porque eran chicos, todo sea dicho) especialmente "Lone Star" que decían aquello de "Niña estoy llorando" y eso que en el 64 llorar mucho no estaba bien visto; Pues eso, que "con tres guitarras por banda, órgano y guitarra a toda vela, no tocan mal sino atruenan, cuatro o cinco de los Brisks" y así es más fácil presentarse en un concierto o en lo que haga falta porque las velas, las guitarras y el órgano no van a faltar de atronar, apabullar e incluso aplastar... porque a pesar de ser los sesenta ya se aplastaban bastantes cosas.
Claro que si no tenemos a estos que nos desmelenan por aquí, nos encargamos de desmelenarnos por allí con ese spaninglish que nos ofrecen Los Tiburones en esa especie de fusión entre lenguas llamada "Tacones Altos" brutal exhibición de pronunciación extrema para lucidas mentes que conservan el castellano al borde del abismo. Claro que Los Tomcats se lucen en lo musical, con esas guitarras ácidas que te agarran y no sueltan, y demuestran tener un desparpajo sin límites (y mucho de todo ¡¡¡qué jooooooooooé!!!) con las letras de "A Tu Vera"... 
Tenemos un especial anuncio de "JEBRIMONT"  de instrumentos musicales, grupo de chicas "ye-yés" (quinteto uniformado y todo aquello que luce) y además un aviso para los navegantes de la época, es decir, a leer revistas especializadas, de Lorella, cantante española, pronto actriz dramática que (según reza el susodicho aviso) canta desde los trece años, en que hizo su primera aparición en público de solista del orfeón pamplonés"... promete.

Cara A:  Los Sirex (Yo Grito);  Tony Ronald y sus Kroner's (True fine mama);  Lone Star (Niña estoy llorando);  Los Pepes (Rojo);  Los Tiburones (Tacones Altos );  The Runaways (Corazón lleno de mal);  The Brisks (Si mañana será así),  Los Tomcats (A tu vera)
Cara B:  Los Flecos (Correr);  Los Brincos (No Puedo);  Los 5 Del Este (Look At This Boy);  The Finder's (Nunca te olvidaré);  Los Idolos (Hippy Hippy Shake);  Los Sirex (¡¡Qué haces aquí!!);  Los Buitres (Ritmo y Movimiento);  The Four Winds & Dito (You're No Good)

No hay comentarios:

Publicar un comentario