jueves, 5 de abril de 2012

Ella y Yo


Me encontraba escuchándola, no era nada especial, realmente la escuchaba y callaba, como casi siempre que ella se expresa, porque sabe tanto, es tal su sabiduría que decir algo no tiene mucho sentido, ni poco la verdad, siempre es mejor callar y no hago el ganso, que se me da muy bien de vez en cuando, pero hay que saber cuando esa gansada no va a ninguna parte.

Me contaba una de esas reuniones de amigos en los que ella, como siempre, era la protagonista, derramando lo que le salía de dentro, llamando a los corazones a estar cerca de lo que transmitía, manteniendo esa magia que sólo es capaz de hacer llegar, con todo lo que supone reunir 350.000 almas y conseguir que crean en una sola cosa, pero es que ella es así, por eso yo callo y escucho, y si puedo ni siquiera miro, cierro los ojos, dejo que sus sonidos me susurren y la piel se me erice y a partir de aquí soy quien quiera ser.

No le molesta, sabe que es lo que debe ser, dejar que su mágica aura lo cubra todo y mecerme para llevarme a esa tierra de los sueños donde nadie puede alcanzarme, ese lugar que ha creado para estar juntos y ajenos al mundo. Y me sigue fascinando escucharla, contar historias, realidad, ficción, emociones, vivencias, cosas del pasado, del futuro, lo que es, lo que pudiera ser... todo me vale, porque te lo hace llegar y te empapa, te llena, te absorbe, como una ráfaga de viento, a veces suave, otras entra como un huracán, en ocasiones da miedo, o te calma... pero no la temo, hace décadas que sé que me quiere, como yo la amo a ella, y así es fácil.

¡¡Qué momentos!! tanta gente y ella allí, delante, sin temor a la multitud, como siempre, hablando, llamándolos, llevándolos, de día, de noche, en los atardeceres de aquél verano, con el calor empapando los cuerpos y los corazones, sin apenas sentir nada que no fuese su presencia, o al de al lado, pero en realidad con la misma conexión. la escuchaba y me imaginaba allí, entre la multitud, aunque a mí me habla solo, soy un privilegiado, a pesar de la gente, de quien me rodee siempre tiene instantes para mí, y por eso es tan fácil, a pesar de ser de muchos yo la siento mía, es especial, un amor que no tiene límites y que sigue, y que siga, y...

Mañana, pasado mañana, en un año o la Eternidad y un día seguiré estando aquí, escuchando sus historias, sus emociones, y ella siempre estará aquí, conmigo, por mí.


7 comentarios:

  1. Te seduce en cada encuentro acariciándote el alma, te susurra haciendo que sueñes con lo que te cuenta, te rodea con su magia para que no escapes.. creo que está por ti.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy por ella.
      Besos,

      Eliminar
    2. Cierto, creo que es un amor correspondido.
      Te felicito.
      Que lo disfrutes, un besazo.

      Eliminar
  2. Cuando habla no se puede hacer otra cosa que escucharla. Da igual lo que cuente, lo hace de forma magistral y te seduce.
    Es una compañía inmejorable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amor es algo que uno no decide, pero cuando llega no puedes negarlo y en tu caso es más que evidente que este sentimiento lo provoca la Música.
    Enhorabuena por haber sabido elegir esa campañera de viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar