sábado, 12 de enero de 2019

Música


Una Verdad A Medias.

Nos venden que no seamos, que no pensemos, que no creamos que todo es posible. Sin embargo, la Música sigue dando (o al menos a mí me lo da) ese halo de misterio y verdad que me hace creer en lo que me llega, en lo que escucho, lo que hace que mi piel se erice.

Será cierto, no digo que no, pero cuando los nuevos mitos elevados a los altares entonan sus cánticos de promesas vacías y vanas de razón, me dejo llevar por la melodía que lo envuelve todo, y en ese momento me traslado a ese universo que no me deja espacio para la mediocridad, para lo que no vale nada, para... ellos.

Soy a través de ella, de lo que me transmite y me hace sentir porque me da la vida para que lo demás fluya como debe, como debe ser, como... me han enseñado a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario