viernes, 24 de mayo de 2024

46

 



Otro 24 de Mayo que quiero compartir con todos los que me rodean, estos Amigos de Negro Vinilo que me han dado tanto y tantas veces, y los que siendo parte de mi vida saben que son parte también de ellos.

Parece fácil cambiar el número que toca, pero que ahora aparezca ese 46 que es nada menos que el símbolo de que estos maravillosos envoltorios de la Esencia que es Mi Música siguen creyendo en mí y es por eso que si lo he merecido, todo ha valido la pena.

Son esa parte indisoluble de mi vida que desgranan entre las notas lo peor de lo que he sido, y la Maravillosa Vida que a pesar de los pesares me empeñé en retomar y conseguí que se pegara a mi alma. Siempre junto a mí, ofreciéndome esa magia que sólo ellos pueden dar, Mi Música, por lo que he sido y seguiré siendo, porque de ahí ya no me mueve ninguna nube que tenga tintes de "Dana" al uso fuera de tiempo.

Las sensaciones del primer roce del diamante sobre su piel siguen intactas 46 años después, cuando vuelvo a adentrarme en sus envoltorios para sentir lo que en breves instantes se convierte en Magia, y me convierte en un ser fuera de este mundo. 

Aquella frase que sigue en mi memoria grabada a fuego "hijo, no es lo que ven en ti, sino lo que sientan contigo" es lo que sigue haciéndome seguir, con ellos a mi lado, algunos pocos más y los que quedan por venir, con la imagen de quien apostó por mis ilusiones al ver el brillo en mis ojos.

46 Años de Amor, Pasión, Fantasías y Realidades, 46 y todos los que vengan, porque si de pocas estoy seguro en mi vida, es que ya no saldrán de ella y seguirán conmigo hasta que la última nota acaricie mis sentidos. Surcos mágicos que se dejan hacer el amor por los dedos de un soñador impenitente que les ama porque son ese pedazo de carne que nunca me ha faltado.

Dar las gracias se me antoja tan necesario como emocionante, pero no puedo dejar de darlas a todos ellos que siguen rodeándome en mis sueños, a los que creyeron en mí a través de la Música y compartieron conmigo el infinito por el placer de escucharlos, y por supuesto gracias a mi Amor más allá de las palabras, que supo desde el primer día que toda esta locura era parte indivisible de lo que soy.


¡¡¡Long Live Rock And Roll!!! 

La Música, Mi Esencia, Mi Alma.