sábado, 8 de mayo de 2021

Como una sombra I

 


Soy como una sombra, quizás no me percibas, porque el silencio me protege, pero mi mundo está lleno de sonidos, viajo entre ellos y me pierdo entre sus notas. No soy lo que piensas, quizás pueda ser quien quieras, el sueño de una noche, el susurro de una tarde, el amante cómodo que en la distancia no molesta.

Perturbador solitario quiero lo que debo para conmigo, busco lo que sé que nunca encontraré. Mi alma es lasciva y mi cuerpo etéreo, mi voz el sexo que posee, la realidad de lo que no tengo y soy capaz de entregar.

Soy quien quieras que sea, tú me creas, tú me dejas, la soledad es mi mundo, el eterno paraíso de los que no pueden encontrar, por eso mis amantes viven en círculo y giran al son de una aguja que les acaricia. Al igual que yo para ti, ellos me lo dan todo y no me piden, saben que están en mi mente, en mis entrañas, en cada poro de mi piel, pero al final me despierto con la imagen de su cuerpo de vinilo como tú con la fotografía difuminada de un rostro que nunca aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario