lunes, 30 de agosto de 2021

Miedo 2

 


Hace mucho tiempo que las caricias son los buenos días, en un abrazo imposible que nunca quiero que acabe, y me acaricias tan suavemente que me estremezco al compartir esas palabras.

No voy a negar que tu olor me embriaga, porque es así y me gusta que lo sea; no voy a negar que tu mano en mi brazo me hace sentir especial, porque me transforma y me apasiona, pero lo que desprendes de tu esencia cuando hablamos, buscamos el lugar o los metros robados a las calles, ese es el coito que nunca he hecho y que considero realizado miles de veces.

Tengo miedo. Quizás, es verdad, es un temor que no debería inundar mi pecho porque debería saber que podría pasar cualquier día, el instante en el que nos diríamos adiós a pesar de los pesares, y seríamos un recuerdo en la retina del otro. Es verdad, la distancia sin presencia mata muchas cosas, más aún que esta angustia que ahora nos asola, y debería saber que algún día sería así, pero un adiós a quien tienes como parte de tu vida es un recuerdo que no por poco doloroso al menos queda en nuestra mente como el punto y aparte de todo lo que hemos sido el uno para el otro.

No te he podido decir adiós y no sé si podré hacerlo. Eso es lo que me fustiga, lo que constriñe mi mente y me hace pensar demasiado. Quizás sea un paréntesis y todo vuelva a ser lo que era, quizás sea posible de nuevo que me poseas y me hagas el amor con tu mirada, que me sientas y creas que este loco sin remedio te puede hacer reír muchas más veces, pero ahora la oscura sombra de la duda planea sobre mi alma, y eso, de verdad, me produce miedo.

Quería decírtelo porque el silencio de algunas cosas no sirve para nada, además debía hacerte partícipe una vez más de lo que siento, y de que mis deseos hacia ti son eso, porque sé, querida, que somos tan especiales como para no habernos acariciado y hacerlo a diario, no habernos unido en lo físico y sentirlo millones de veces, porque ser así, dos seres que se aman por el cariño y el respeto que se tienen, no está al alcance de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario