lunes, 8 de julio de 2019

El Círculo Se Cierra



Nací en un mundo que me era ajeno, y comencé a caminar buscando otros lugares. Lugares donde dejar descansar mi cuerpo dolorido, un espacio en el cual las llagas se tornaran caricias y las señales de la piel provocadas por el dolor se convirtieran en dibujos de amor.

Caminé sin descanso pero nunca llegué a mi destino. Los días pasaban y me encontraba roto, hundido en mis propios pensamientos, ajeno a lo que era el placer de ver una sonrisa, sentir una caricia, ser tomado en un acto de amor sin final. Nunca pude hacer mío un pedazo de tierra donde dormir sin tener pesadillas, sentir que algo me pertenecía por haberlo creado.

Nada se me dio y todo fue quitado, no he podido ser yo mismo porque aún me busco, no he podido hacer lo que deseo porque desconozco qué es, y ahora me encuentro aquí, triste y abatido como antaño, comenzando en el mismo lugar en el cual mis lágrimas regaban mis pies, a punto de comenzar el mismo camino, pero hoy no tengo fuerzas, siento el peso de todo lo que ha sucedido, todo aquello que ha ido aplastando mis ilusiones, mis esperanzas, mis deseos más ocultos.

El Círculo se cierra dejándome dentro, salir de aquí... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario