miércoles, 16 de abril de 2025

Paseando Por Los Sueños

 XIV



Desde el lugar donde lo prohibido comienza a tener sentido


No es por no decir, que llevo mucho tiempo sin decir nada, es porque este día en mi conciencia algo (o alguien, o lo que sea) no me dejaba llegar a medianoche sin haber dado de nuevo la tabarra.

Cuando hace catorce años, allá por el 16 de Abril del 2011, comenzamos a dar forma a un sueño, nada ni nadie me hubieran convencido de que hoy, con las manos en el teclado, lo seguiría manteniendo vivo. 

A pesar de meses de demolición mental que me han hecho aferrarme a la Música, Mi Música, Mi Esencia, de otra manera que no es a través de este espacio, pero que siguen en mis entrañas para hacer que saboreemos juntos los sonidos que emanan del alma, la gloria y el pentagrama.

Catorce años no son nada porque la Música es infinita y nos sobrevivirá siempre, pero en mi caso son la eternidad menos un día porque siempre que hablo, escribo o vivo de ella me va la vida en ello en todo lo que esta vida me da de bueno.

Por catorce mil más de estos, porque la eternidad siempre estará llena de sonidos y por poder hacer que lo que amo siga llenándome y (espero) llenando a quienes lo deseen.

¡¡¡Long Live Rock And Roll!!!


Deja que la Música te inunde, no hace falta más. El infinito lo tenemos demasiado cerca, o quizás nunca lleguemos a él. Si la Música te abraza, déjate llevar, danza con ella, sé su amante, ámala y deja que te ame, nunca te defraudará, puedes ir, volver, escapar, salir, entrar, esconderte, pero si realmente la sientes, la llevas contigo donde sea.

La Música son sonidos entrelazados, pero la Magia de la buena Música, la que realmente sale del alma de los que quieren hacer sentir con ella es algo más, es ese amante que te susurra, esa expresión de absoluta libertad que te dispara, el vínculo de la emoción y los sentimientos.


Explicar la Música es como explicar el silencio

sábado, 1 de febrero de 2025

23

                                 


Como nunca se sabe, y la Música es todo lo que parece a pesar de los que se empeñan en decidir que no es así porque les pueda joder que sea la maravillosa aventura de la mente, una frase que me enseñaron cuando iba de perdidos al río y pasándome todo por "lo incondicional".

"CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y LOS DEDOS DE LOS PIES, LOS C... Y LA P... TODOS SUMAN 23"

Habrá salvedades, excepciones y demás, pero como generalidad no se puede dudar.


LONG LIVE ROCK AND ROLL