sábado, 16 de abril de 2022

Paseando Por Los Sueños

 XI



No es por no decir, que llevo mucho tiempo sin decir nada, es porque este día en mi conciencia algo (o alguien, o lo que sea) no me dejaba llegar a medianoche sin haber dado de nuevo la tabarra.

Cuando hace once años, allá por el 16 de Abril del 2011, comenzamos a dar forma a un sueño, nada ni nadie me hubieran convencido de que hoy, con las manos en el teclado, lo seguiría manteniendo vivo. 

Y digo bien, vivo y coleando para seguir siendo azote de los que no creen ni lo leen (lo cual tiene guasa porque pocos azotes van a recibir) a pesar de estos meses de demolición mental que me han hecho aferrarme a la Música, Mi Música, Mi Esencia, de otra manera que no es a través de este espacio, pero que siguen en mis entrañas para hacer que saboreemos juntos los sonidos que emanan del alma, la gloria y el pentagrama.

Once años no son nada porque la Música es infinita y nos sobrevivirá siempre, pero en mi caso son la eternidad menos un día porque siempre que hablo, escribo o vivo de ella me va la vida en ello en todo lo que esta vida me da de bueno.

Paseando Por Los Sueños sigue, y de nuevo volverá a traer esa Magia que nuestra Amiga nos regala, pero sin fechas ni momentos en el calendario, porque en este caso mis emociones tienen que estar acorde a lo que se merece, y mientras la disfruto de otra manera, poco a poco se acercará a este lugar desde donde sale a las estrellas gracias a aquellos que a pesar de todo y de todos la seguís.

Por once mil más de estos, porque la eternidad siempre estará llena de sonidos y por poder hacer que lo que amo siga llenándome y (espero) llenando a quienes lo deseen.

¡¡¡Long Live Rock And Roll!!!


Deja que la Música te inunde, no hace falta más. El infinito lo tenemos demasiado cerca, o quizás nunca lleguemos a él. Si la Música te abraza, déjate llevar, danza con ella, sé su amante, ámala y deja que te ame, nunca te defraudará, puedes ir, volver, escapar, salir, entrar, esconderte, pero si realmente la sientes, la llevas contigo donde sea.

Un día te sorprenderás a ti mismo tarareando un tema, sabrás qué escuchas, lo que te dice sin entenderlo, el momento en el que lo hiciste tuyo, el instante que descubriste su magia, y volverás a vivir ese momento, porque lo habrás marcado a sangre y fuego en tu alma.

La Música son sonidos entrelazados, pero la Magia de la buena Música, la que realmente sale del alma de los que quieren hacer sentir con ella es algo más, es ese amante que te susurra, esa expresión de absoluta libertad que te dispara, el vínculo de la emoción y los sentimientos.

Nunca será suficiente, pero me hace sentir maravillosamente bien, lo finito de mi persona y lo infinito de las creaciones me ponen en el lugar que me corresponde, y cada día puedo descubrir sensaciones que me llegan a través de ella.





2 comentarios: